Día setenta y siete.

Back from the street. Technology. Gracias amiguitos, vamos al lío. Que me gusta estar por encima y encima y sobre la Perfección dice. A mí, a mí me gusta estar debajo, al lado. Y encima de la Perfección personificada, si es menester. Una lucha en mi campo de batalla. ¿Quién sangraba más miel? Y sólo son sueños donde las heridas no hablan. Pero dos de estas abiertas luchaban por gritar más. Ya sabes que eso es verdad y has visto que no se entiende, parece otra cosa, pero sólo tú y yo sabemos que no es tan retorcidamente sexual como suena. Mordiscos.

A parte.

¡Tú! Ven. Si digo que el corazón me palpitaba galopante supongo que estará muy manida la expresión. Por lo tanto, sólo diré que el corazón casi se me sale del pecho por la boca, así como se sangra por los nudillos y los codos, ¿verdad? Susto. Volvamos. Y ahora felicidad. Y venga. Y para acá, para allá. Y fútbol. Y placer. Y Gol con mayúsculas si lo mete un enano. Letras capitales de la ciudad Condal. Condado y condes y condesas y pelucas empolvadas. Polvos y nada más. Cenizas, humo, aire, nada. Pero nada de nada.

A parte...

Una pesadilla tuve anoche. Nunca me había asustado así. Noche, oscuridad. Líneas en el suelo que de pronto desaparecen para dar paso a montículos de piedras y soledad. Gigantes metálicos con largos brazos a punto de agarrarnos. Locura. Quijote. Piedad. Y piedras. Y liebres que huyen haciendo sonidos perturbadores. Nocturnidad. Alevosía. Noche. Oscuridad. Y ver como todo pasa delante de tus ojos y no poder hacer nada más que esperar lo inesperadamente inevitable. Locura otra vez. No los cierres, ya da igual. Árboles agazapados preparados para saltar. Blancanieves tenía un corderito que se llamaba Bingo.

No importa, no lo hagas, espera. (Suspiros). Ahora, y si me dices cosas que me hacen parecer tonta, me quedo tonta. Muy tonta.

Hoy ha sido bizarro, estrambótico y singular. Me gusta. Oh yes, I like it!



Miss GoingbacktotheBeginning* [explicado en una frase a continuación por primera vez in History...]



¿A qué esperas tío? ¿De qué vas? ¡Vomitaremos todos en la puerta de este bar! //Con mucha clase__Boikot//


*ay ay ay ay ayyy*

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas madrugadas (como diría Iker Jiménez) semiconocida...

Mi baja comprensión para leer...(sí, de pequeño no me enteraba nunca de lo que leía leyendo cuentos)...no da para mucho ante un texto así...pero noto que estás un pelín estresada...¿la crisis no afecta al sector de la telecomunicación? Pues si la respuesta es negativa, qué lastima no ver pudrirse a una empresa como Telefónica...y de paso que dejen de explotar tanto a trabajadores Gitanexísticos =)
Pero es sólo una impresión, lo mismo estás más feliz que unas castañuelas y más relajada que el mar en una playa de madrugada. Vete tú a saber :)
Sin duda, espero que sea lo segundo, [i]meit[/i].

Yo te puedo describir en poco lo que ha sido el día para mí: de sentirse presionado hasta tal punto de querer desaparecer (lo que hace un malentendido), y pasar en poco menos de 60 minutos, a estar en la gloria divina y feliz de la muerte (lo que hacen dos palabras). De todas formas, yo soy muy de altibajos, ya sabes...me siento Dios, ahora Matute...Dios, Matute...en fin, que ya te contaré. =)

Le leo ;)

Ah, y tú estás al lado de la perfección, haciéndole competencia.

Entradas populares de este blog

Día doscientos diecisiete.

Día doscientos dieciséis.

Día doscientos quince.