Día ciento veintisiete.

Veces te voy a decir lo que vas a leer. (+++)

Pensaba escribir sólo dos palabras, sólo dos palabras que dicen mucho más que mil veces por mil. Dos palabras que cuando rozan mi piel la hacen estremecerse y dos palabras que pueden hacer saltar lágrimas de miel de estos ojos que tantas cosas han visto. Dos palabras que me pueden hacer enmudecer aún cuando más tengo que contar. Dos palabras que tienen tanto significado y que significan tanto cuando no te las dice nadie. Dos palabras que pueden hacer sentir al Mar pequeño y a la Luna verde. Dos palabras que me vuelven la cabeza del revés y que me hacen desvariar en mi locura. Dos palabras tímidas y aladas que no saben cómo salir del pecho de mi erastés y que ahora vuelan en mi cabeza. Y no me quedaré sin decirte esas dos palabras. Tengo todo lo que quiero. Dos palabras.


Dos palabras.





Miss Andnowyouhavetokissmerighthere*

Comentarios

Enrique Palacios ha dicho que…
Imagino que las dos palabras mágicas son: "Te amo"...
Tal vez imagino mal :P, Quizá imagino bien

Besos Miss_Less
Deprisa ha dicho que…
Dos palabras que son las que marcan la diferencia entre una vida anodina y la felicidad ;)

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.