Día diecinueve.

Es curioso, no, es gracioso.

La mano la tengo tonta, ya verás tú al final que gracia, es lo que pasa, es lo que pasa, es lo que pasa. Al lío.



"Salí a la calle, vi que estaba lloviendo y pensé en ti bajo la lluvia. Y me dio la risa tonta. Estupidez. ¿Qué más da? Hoy estás sola. Vas a estarlo siempre, ¿o no? Y una voz en mi interior me dijo que no, que no iba a estar más sola. Que todo iba a cambiar. ¿Tú la creíste? Porque yo no. (Soy gilipxllas y he borrado media entrada de una, por la mierdx de los métodos abreviados, o a saber. ) Y me fui con mi Rubia. Que me vuelve loca. Que me desinhibe. ¡Uy! ¡Ya te digo! No, casi no me desinhibe. Espera, ¿desinhibir es volverse loco? No, pero casi. Haces todo lo que quieres hacer, lo que no haces porque no te atreves cuando no vas con la Rubia. Y yo lo hago entonces. Luego te equivocas y piensas que la Rubia es una pxta. Y que no vas a volver a salir si está ella de por medio, pero no te lo crees ni tú nenx. Y vuelves a caer en sus débiles brazos (y tanto). Esos que no te impiden volver a caer al suelo. Y caes pero no encuentras fondo y sigues cayendo. Y ya todo te da igual si estás con tu Rubia, hasta el día siguiente claro. Te despiertas desorientado. Sin saber dónde estás o cómo has llegado hasta allí. Y no la ves, pero sientes que estuvo contigo. Aún persiste en tu recuerdo su olor, su sabor, su frío cuerpo calentándote la noche. Y ardes por dentro por haber vuelto a caer. Pxta Rubia. Y, el día siguiente, te morirás de ganas por volver a estar con ella, que la Rubia te haga olvidar todo. Perder la vergüenza. Desinhibirte y hacer todo lo que no puedes hacer sin ella. Y ser quien no puedes ser, sin ella. Y claro, que no, no está bien. No está bien decir que con ella olvidas y enloqueces. ¿No está bien? Pues no lo estará, pero es cierto. ¡Qué cojxnes cierto! Es verdad y punto. Hoy he estado con ella también, como lo estuve ayer, y antes de ayer y el día anterior a ése. Pero hoy me he podido resistir a sus encantos. Y no he caído. Sólo una pequeña conversación. Bis a bis. (Que alguien me lo explique, no está en ninguna parte, ¡pero suena tan jxdidamente bien!). Hoy no me he fxllado a la Rubia. Una lástima. Sí, pero no teníamos profilácticos. "




Miss Shameless*

-¡Ójala querida, ójala!-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día quince.