Día veintinueve.

Give 'em some V, they'll be delighted. Y aparte... buff. No puedes ser tan tonta y exagerada y tonta a la vez [sí, tonta se repite] [y no, los corchetes puede que no estén bien usados pero que más me da]. Cefalea hemicraneal pulsatil. Voltaren. Y a esperar. Y si ves que saliendo te caes, no te preocupes que tenemos un guardia de seguridad tan majo que te ayuda. ¿Qué no oyes, qué no ves? Buff. Por un momento de mi estúpida vida hipocondríaca pensaba que me estaba produciendo alguna reacción chunga el voltaren ese. Mareos, naúseas, pérdida momentánea de visión y oídos taponados. Oh God! I'm passin'.

Y de pronto, viendo tuentis ves algo que no esperarías ver nunca. Pero, ¿cómo es posible? Estaba loco. Sí, lo estaba [o está]. Y encima es un artista. God.

Increíble. Si al final todo el mundo va a ser un artista menos yo. On the other hand, I don't deserve it. I'm a selfish. Stupid. So childlish. Lo peor de todo. Que no lo sé ni yo. Sí, yo sí. Pero no está bien saberlo, aunque tampoco está muy bien ignorarlo, que digamos.

Sólo estoy perdiendo el tiempo aquí. Escribiendo estupideces que no van a llegar a ninguna parte. Tampoco me hace falta. Sólo necesito relajarme. ¡Cómo si escribir aquí fuese a ayudarme en algo! No, nada va a cambiar nena. Vas a seguir siendo la misma estúpida, egoísta e infantil de siempre. Nunca conseguirás nada de lo que quieres. Menos eso que ya tienes. Todo lo demás está perdido. Y te lo mereces. Ni a ellos, ni a ellas. No los volverás a tener como antes. Por dejar todo a un lado y sólo centrarte en ti misma.

Mal. Muy mal.






Nobody said it was gonna be easy. 'key but nobody told us it was gonna be SO hard.

Miss Dilemma.


London vs Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos diecisiete.

Día doscientos dieciséis.

Día doscientos quince.