Día ciento setenta y cinco.

¿No será que eres un poco idiota? Yo juraría que sí. 

El otro día un señor muy amable me regaló un centímetro y aunque en ese momento sólo era capaz de escuchar mi propio corazón, estoy casi al cien por cien segura de que fue muy amable. Un centímetro me ayuda a conseguir un peso ideal más rápido. Oh, stop it, you silly girl. 

Me ha vuelto el insomnio no entiendo muy bien cómo. Insomnio de verdad, no de ese que se inventan los jóvenes que no se mueven del sofá más que para ir a la cocina a por más refresco y palomitas. De madrugar, trabajar toda la mañana en casa, no hacer siesta, hacer deporte por la tarde y luego, como me es imposible dormirme aunque esté completamente drogada por el clonazepam y completamente cansada de todo el día pues me vengo aquí y os lo cuento porque es que de verdad que no lo entiendo. 

Mientras escucho música y aunque he empezado con Los Ronaldos, después me he pasado a The Clash y su "London Calling" que me flipa.  

Y yastá. Esas son las noticias. Tengo tanto dentro que tengo que sacar y no puedo que no puedo ni dormir. Lo mismo va a ser eso. 

Por favor, que llegue ya 2019. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.