Día doscientos uno.

Me acabo de destrozar el escafoides con la puerta del lavavajillas porque hoy es uno de esos días del todo mal, todo a cien. 

Estaba yo aquí pensando en todo lo que he hecho mal, no hoy, en general en la vida y me ha dado un vértigo que calla, calla, ni que midieras tú tres metros. 

Me acabo de poner el "Love" de The Beatles porque es lo que ponía muchas veces para escribir, allá por 2009, 2010, cuando todo era más fácil y complicado. Cuando serestábamos perennemente bajo el canto de los pajarillos que me invitaban a dormir y salir volando por la ventana montada a lomos del lobo azul que todo podía y nada temía. Qué días aquellos. 

Hoy todo es más complicado, más duro, más azul aún. Sí, lo sé, pero de verdad que es más complicado ahora de lo que ya lo era entonces porque ahora soy consciente de -casi- todo. Y cada error y cada decisión mal tomada pesada como cerca de dos toneladas y media. Venga, y tres cuartos. Oye, y que no recordaba lo agotador que es cuando te gusta alguien, así como cuando tienes quince años y te encanta todo lo que hace esa persona. De verdad, estoy agotada. Estoy agotada de ser tan idiota. Será que llevo algunos años sin dormir. Where do they all come from? 

Yo creo que me va a dar un eleonorrigbydazo un día de estos y así me veo, buried alone with my name. 

*En el fondo, de verdad, de la buena, que ver que sigo viva mola. Aunque sea realmente agotador. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día quince.