Día once.

Hoy estaba casi a punto de irme a la cama cuando me ha pasado la cosa más bizarra de los últimos días (mentira, todo lo demás puede que supere a esto, lo de las salvajes y los carrazos y demás). En fin. Que me han metido en una conversación de Msn con personas a las que no conocía. He acabado echándome unas buenas risas. Y ¿qué pasa? Noto como que nadie me lee. Bueno, sé que hay alguien que me lee. Y creo que casi me daría igual que fuese la única persona, que fueses the only one. Jajaja. Porque nadie más me entiende. ¡Qué va! Nadie me entiende básicamente. Y no sé por qué... Con lo bien que me explico a veces (sí, a lo mejor). Hoy estoy escribiendo todo de una, algo no muy propio de mí, ¡tan amiga del intro! Pero bueno, esto es porque sí. Porque me recuerda a un escritor que me gusta que escribe todo todito todo junto. En un párrafo. Y me gusta, ¡ele! (No sé exactamente a qué ha venido eso, lo siento.) Me gusta "aunque a veces me parezca que me habla a mí" (eso lo quería haber dejado pero tachado, hazte a la idea) porque a veces parece que me hable a mí. Aunque a veces no entienda lo que dice. Y aunque otras veces crea que todo parece que se refiere a mí. ¡Qué casualidad sería! ¿No? Yo en los textos de un escritor que me gusta. Pues sí, eso parece a veces, pero no, no puede ser. (Si repito otra vez la expresión "a veces", no sé si mereceré un premio o un castigo.) Y hablando de este escritor, espero encontrar algo más suyo, para poder leerle y conocerle mejor. Pensaba que este blog iba a tener una vida más efímera (efís+hemera= que dura un día). Pero no, ¡qué cosas! Al final parece que está durando algo más de lo que yo esperaba y suponía. Debe ser el pensar que nadie lo lee. O que lo lee una persona. ¿Quién sabe? Si quizás sigo hablando sola. (Ahora es cuando me insultas, quizás. ¿Tontalculo? xD) Tenía que ponerlo. Blablabla. Soy una mala pécora. Mala. Mala. Mala. Un bicho malo, pa' resumir.

Miss Whatsrightless*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.