Día uno.

Aunque ya no sé ni cuándo abrí el blog este... hoy escribo por primera vez... Ay, ayer fui a ver Crepúsculo al cine... No sé, prefiero el libro... creo que me había idealizado demasiado a los vampiros y han cogido unos actores que para mi gusto no dan el perfil... xD No, en serio. No me gustó mucho la película... No sé (otra vez). El libro es como más fantástico. O a lo mejor soy yo que estoy loca y me lo imagino todo demasiado exagerado. Tampoco me gustó mucho la actriz que hace de Bella (no sé cómo se llama), quizá es que hace bien el papel y a mí no me gusta Bella. (En el libro sí que me gusta porque me recuerda a mí) Una colgada enamoradicísima. Tirurí (antes, ya no)

Iba a poner fotos pero seguro que la lío y no me apetece andar cambiando el texto una y otra vez. Así que... Ay, en fin. ¡Qué cosicas más graciosas tiene la life! Y, ¡qué harta que estoy del flequillo este Dios! Cogiéndomelo con la patilla de la gafa pero no hay manera. ¡Está vivo! ¡Dios!

Ah, hoy también he visto otra película... Superhero Movie o algo así. Bueno, tipical x-movie. O sea que os lo podeis imaginar. Que si pechos-mujeres-pechos-jóvenespajilleros-pechos y mujeres. Más o menos... Y Leisle Nielsen, por si faltaba algo más. Una película para reírte un rato. Sobretodo. Con algún puntazo como el de los clavos (sale en el trailer).

Y no sé ni qué voy a hacer con mi vida ¡!¡!

Y dolores... y me ca*o yo en la madre del que inventó el anuncio de 'megustasermujer'. Que seguro que era un hombre... diciendo que nuestros dolores son tonterías...

Y la pu*a dismenorrea (que no tiene un nombre más feo porque los griegos- rectifico, las griegas- no sufrían aún estos dolores y seguro que el nombre este lo compuso luego algún científico comprensivo) (pero se quedó corto maaaaaadre mía).

Dis (del δυσ griego= dificultad) + meno (del μήν, μηνός griego= mes) + rrea (del ρεα= algo así como fluir).

Es una traducción a ojo, que ahora mismo no tengo el diccionario a mano (my dear dictionary spanish- ancient greek). Por aquí andará entre Homero y nosequién más... :)

¡Qué lástima de hija mayor que tiene mi madre! (dirá mi hermana pequeña)

¡Ay! ¡Pero por fin sé escribir con este teclado! Que antes no sabía y tardaba la vida en escribir algo en msn, por ejemplo. ¡Qué lástima! Eguén.

Bueno pues creo que me voy yendo ya. A ver si me duermo un poco por fin que parece que la zor*a de la dismenorrea ha cesado de momento en sus intentos de reventar mis ovarios (¡Qué detallista soy!) xD

Then she lit up a candle, and she showed me the way
There were voices down the corridor, I thought I heard them say

Welcome to the Hotel California (8)

I'm totally in love with this song! (L)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.