Día diecisiete.

Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, ya lo digas tú, lo diga Neil Patrick. Sobretodo si lo dice él. ¡Dios mío! A veces no sé qué pasa pero de pronto me pasan cosas tan bizarras como agradables y graciosas. Tú y tú semiprimos. Y yo que me muero de la risa. Pero, ¿qué le vamos a hacer? ¡Espera! ¿Por qué deberíamos hacerle algo? Mañana a madrugar, a usar la máquina de las fotos hasta que la sd salga ardiendo. Y el viernes tengo algo reservado para una que me sé yo. Que ha sido siempre mi Angelito Gótico y con la que ahora me hago fotos en iglesias. Pero, ¿qué coñx estábamos pensando querida? No, no creo que lo leas nena, pero ya te lo contaré.

So they say...

(sí, estoy escuchando la banda sonora de Dr. Horrible's sing-along blog)

Lo mejor.





Everyone's a hero in their own way...

No, yo no. Nunca.

(Ya ya ya ya ya ya ya ya, no empiezo.)





Miss Consueño Eguén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.