Día treinta y cinco.

Dile a mamá que hoy llegaré tarde. Mi post de ayer ha dejado a la gente tal como si no lo hubiesen leído. ¿O no lo habrán leído? Cada día es más sumamente deprimente el blog este, la verdad. Y nada, sigo aquí. Viendo películas. Hoy tocaba "Vicky Cristina Barcelona", menos mal que la he visto en Inglés, porque en castellano debe ser un rollazo. Me ha gustado. La loca de la Pe. Y el sexyono Bardem. Que para mí también estaba loco. Bueno, ¿quién no lo estaba? ¿Quién no lo está? Y aunque no lo parezca, desconectada del mundo. Aunque esté en el pc. (Después he descubierto que se me había iniciado Msn, no sé cómo). Y sigo con el photoshop. Porque me veo que sobro en todas partes, oh God. ¡Qué pedazo de noche! Sí, señor. Sobrando. Y luego te das cuenta de que sobras casi en todas partes (casi, porque espero encajar en alguna). Uhm. ¡Qué repetitivo! Y blablabla. Pues a mí me encantó el post de ayer, Paola. ¿Ah, sí? ¡Gracias! [Los cojon*s tristemente hija mía, los cojon*s.] ¿Sabes qué? Que me importa muchísimo lo que opinen los demás. Pero que voy a hacerme la fuerte y a seguir a mi rollo.

Y sino, pues me enfado, no respiro y me convierto en pera.

Y ahora a empezar probablemente con "La guerra de los mundos", a ver si puedo terminar casi el único libro que tengo a medias. Sí, ¿qué pasa? Tengo la Biblia a medias. Por si algún día me sirve de algo (véase: Pasapalabra, Trivial... )


Miss Gilipoll*s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.