Día treinta y nueve.

"Volver a empezar otra vez." Vaya. Y vaya. Bien, no ha estado mal. A veces no me miraban. No. Nos miraban más bien. Pero no ha estado mal. I saw you. En fin. The life. Y una cosa buena lleva a una cosa mala y viceversa. Y no puedo evitar volverme loca. Y blablablá. Y decir tonterías y hacerlas mayores. Y a mí no vengas a decirme que una cachimba se fuma en media hora como máximo porque no me da la gana, nena. Y que no, que no me vaciles. Y que sí. Que sí que... Y ya está. Y mañana mierdomingo. Y no quiero. Y luego lunes. Y ya vendrá el sábado y a librar y quién sabe qué pasará. No, no creo porque las cosas no están fáciles, C.R.I.S.I.S. se llama, pero sus amigos la llaman Cris. Menuda golfa la tía. Pero ea. ¿Qué le vamos a hacer? Yo de momento menos quinientos y p'alante que nadie se muere por no tener medio millón. Y ¿tanto? Pues ya ves, hay cosas más importantes. Bastante más. Y mientras tenga casa y cama. Lo demás monetariamente como que me importa tres kilos y medio de mier*a confitada con uvas pasas de Corinto y orejones y cojon*s. Básicamente. ¡Qué reflexiones Dios mío! Como se nota que estoy aquí esperando... a que llegue mañana. I guess.

Nope.


Miss SomuchI...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.