Día treinta y ocho.

"Adiós mi corazón, ¡que te den, que te den por ahí!"
Deja de darle a Inicio (como si algo fuese a cambiar...). Vaya nochecita con todo el subidón y luego 'plaf!', pero bueno. Mi niña guapísima como siempre. O más, me atrevería a decir. Y las cosas buenas. Y las otras también. ¡No! ¡Espera! De esas no hubo. Pero bueno que sí. Flash and I thought you were there. Nope. Un reflejo, dice. ¿De qué tienes miedo pequeña? Jajajaja. ¡Qué grande frase! Y... ¡qué equivocada respuesta! Pero bueno, que no pasa nada y si digo otra vez "pero bueno" seré yo la que vaya de rodillas peregrinando hasta el Tomás Navarro a que me den con una palmeta en las manos. Y en la frente también. No, no puedo parar de iniciar. Inicio. Inicio. Todo el rato. Se acabaron las vacaciones por otra parte cuando todo estaba mejor. Con todo el mundo. Con todo el que lo merece. Claro. [Welcome to Tijuana]. Y la canción de anoche, "Legalización", en el Divino. Grande y cerrado. Y renovado. Y, oh God! ¡Qué tetatuaje! ¿Y no quieres que se fijen en él, chica? Pues vaya. En fin. Gran invento. Gran estafa. Pero bueno. Estúpida noche en otros sentidos, la verdad. ¿Qué le vamos a hacer? La locura está en el aire. O sea que ahora te ha dado por darle a f5, ¿no? Y no me digas que es lo que viene después de f3 (chicoooos ¿qué tal?!) y f4, que no me lo creo. Pero, ¡qué inútil que eres! "Everytime I walk out the door, I see him die a little more inside..." G.O.D! ¿Y esas braguitas tan sexymente sexies? (¿sexies?) Lo que hará el aburrimiento y tener ganas de pasar a tiendas de ropa interior y ver cosas con lazos, florituras, oberturas y cuerdecicas. Y, sí, son horribles, pero... ¿y lo que me he reído? Por el amordé. Y mañana volveré a lo de blablablá simedaigual. ¡JÁ! Y odio cuando... Y cuando... Y luego ya cuando... Y me encanta dejar las frases a medias. ¿Por qué dejé de hacerlo? Ah, por alguien que nunca me leería. ¡Qué bueno! ¿Sabes que con eso contribuyes a quitarle dinero a nosequéactor? ¿Sabes que acabo de pagar el pu*o canón ese de mier*a? En realidad, todo lo que hay escrito aquí arriba son frases sin sentido que preceden y suceden a otras frases sin sentido, precedidas/sucedidas a su vez por más frases sin sentido. Y que me aspen si imaginaba que se pudiese fumar cachimba de cocoRon en aquel bareto. Y estoy todo el día perdida en Disturbia. Dando vueltas y más vueltas. Tirándome del pelo. Y arrancando carteles [Hombre soltero busca mujer de 40 a 50 años para poder mantener relaciones y poder contraer matrimonio]. Enloqueciéndome. Enajenándome. Trastornándome. Delirando. Perturbándome. Desequilibrándome. Desvariando. Perdiendo el juicio. Perdiendo la razón. Volviéndome loca, pa’ resumir. Sí. Pero esta vez a raíz de unas causas jodidamen*e [toma asterisco bien puesto] retorcidas. Y mucho. Pero mucho, mucho. Mañana blasdeguas y fondue de chocolate y látex. Y luego ya me llamas y me cuentas, si puede ser, mándame un sms y que parezca que no me conoces. Gracias. [Los cojon*s]

Miss Guachimeri.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.