Día treinta y seis.

Black DeviL. Hoy viendo mil páginas de camisetas, por fin las he encontrado. Ahora sólo falta decidirme... Oh God! Son tan grandes! No sé cuál elegir. En cuanto a todo lo demás. Increíble. Sólo espero que mañana sea mejor día. Espero incluso hacer 'chás' y que se acaben estas fantásticas vacaciones que estoy pasando en compañía de mis seres queridos y mis mejores amigos. Oh sí! ¡Los cojon*s! Nota personal: voy por la página 10 de Nfg. Ya es hora de dejarles queridos compañeros de viaje. (Me monto unas pajas mentales yo sola que ni te cuento. O de agárrate y no te menees. O de mear y no echar gota. Etc.) Es que es muy fuerte todo. Sobrando sobrante y los perros comen sobras. Y como me descuide... Mister Gush me come a mí también. Y en días como hoy me arrepiento de haberle puesto de nombre Gus. ¿Por qué la gente (mayor) se empeña en insultar a mi perro y llamarlo como Jorge W.? (Ahora es cuando, otra vez, unos hombres de negro derriban la puerta de mi habitación y me acribillan a tiros [con el silenciador puesto, ya sabes]). No, esta vez no tiene gracia el otro chiste, porque al otro no lo he nombrado. ¡Dios mío! Algún día debo escribir aquí el chiste que me inventé acerca de ponerle nombres de marcas a los niños. Pero, claro, si no lo cuento no tiene gracia. Hay que mimi... mifi ...mima ... expresarlo corporalmente hablando. Un día salgo loca y voy y te... y te... y no sé qué te hago. Ni sé a quién se lo hago. Pero va a haber heridos (por una parte) y graves.

(Por la otra, a vosotros no os importa.)

(Vosotros, ¿sabes? xD)






Miss IwantallthoseTshirts!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.