Cuarenta y nueve.

"Hasta la cocina. Pipiripi pi piiiii." Querido amiguito número dieciséis: creo que te pasan la pelota una o ninguna vez. Jump Friend, Be Flubber. Sigo en mi nube fantástica de intoxicaciones alimenticias. (Etílicas no, que conste.) Oh, it hurts. No voy a poder ver los dos últimos cuartos, creo, no aguanto más. En fin, mareo. Sal a la calle y llama a quien te recoja. Sí, sabes quién va a ser. Porque ella no puede. Vamos, quiero ir a casa. Y cierra los ojos y que te de un poco el aire, nena. Y espera a oír el motor. Y de pronto... mmmh, escuchas un 'rrrrrrrr', Oh God! ¿Es un ángel con ruedas? No, es un Bmw Z4. Es taaaaaan. Y ya tú sabes. Y te subes y te bajas y te tumbas y siempre estás a mi lado. Gracias. Por todo lo que haces cada día. Aunque no leerás esto, supongo. Vamos. No volverá a sonar ninguna canción de Rihanna, por drojas. Ella no. Yo, a veces. Pero no de verdad. Drojas figuradas. Desdibujadas y locas. Que he dejado atrás. Para siempre. Bueno, se acabó lo que se daba. Y no me mezclo porque soy como el aceite y siempre me separo (casi). Y porque no me gusta autoinvitarme a todas partes (BAStante). ¡Señores! Me voy a dormir.




Miss NopodéisquererqueelBarçaganetodoslospartidos.



PD: Aún queda mucho hasta el 31 de Mayo...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No escribiste el 14... ¿Me pregunto que motivo pudiste tener?

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.