Día cincuenta y uno.

Hoy sólo estoy probando esto del Windows Live Writer. Y creo que no me va a gustar mucho, la verdad. Porque me corrige (al escribir palabros como los de antes). Hoy día de relax y de mala leche. Todo ello aderezado con regalos (una cartera y una camiseta de marca repija) y muchos momentos bonitos con la señora de la casa. Bueno, menos viendo Fringe, que casi echo esa fantástica ensalada que me ha hecho mi querida madre para cenar (un insulto a los vegetarianos por otra parte… :) ensalada con bacon crujiente). En fin, luego a parte, lamentando cada segundo de mi día libre, por no haberlo cambiado por mañana. Quiero vivir el día de la mona como ayer. ¿Quién se come una mono en el curro? Porque yo no. Ahí, reventando huevos cocidos en las cabezas de la gente (con amor) y luego comiéndonos las sobras. Y luego, claro, lo más importantemente importante. El CAMPUS, lugar de barbaridades bárbaras: cachimbas / shishas, ron y vodka rojo barato para las niñas más jóvenes. Mmmmh. Y risas por cualquier cosa. Y en años anteriores: cariocas y amenazas de color rosa y mi madre recogiendo a borrachxs. Y el año pasado: adivinando el futuro y la gente que me preguntaba que por qué no actualizaba el Fotolog. ¡Qué gran día! Con bolsos llenos manchados de salpicaduras. Escapadas del campus al campus. Y amigos. Sobretodo. Amigos. Pero este año todo será diferente, ¿quién me lo iba a decir el año pasado? En vez de quedar en la punta del parque, saldré de casa a y media si me lleva mi madre. En vez de ir a Mercadona a comprar, iré a la Rubia a comprar KitKats. En vez de tirarme toda la tarde sentada en el césped riéndome de los chistes malos de la gente (por ejemplo), estaré toda la tarde hablando por teléfono (con suerte). Y sobretodo, en vez de estar con gente a la que no puedo ver nunca y a la que quiero muchísimo, estaré en el trabajo. Cool. Pero bueno, tendré que ir acostumbrándome si eso es lo que quiero. O acaso no quiero ya lo que quería antes. ¿Sabes qué te digo? Que ni lo sé.

 

 

 

Miss Yatiquéteimporta*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.