Día cincuenta.

Dilemas morales y mentes peligrosas abiertas en la calle. Dejan volar sus sentimientos y la lían. Fiu. Un Z4 que pasa por delante otra vez. El Destino está jugando conmigo y se la va a ganar. ¿Y ese descapotable que era? Carferma (=enferma de los coches / losautoslocos) ó una rubia con casco rosa. Y hablando de rubias. Rubias. ¡Cómo me gusta quitarte la ropa, nena! Uhm. Buscando lo inencontrable (?) y voilá! (Nó, es triste, lo siento, no sé cómo se escribe, por desgracia no sé hablar Francés, ¡con lo que me gusta como suena! Mucho más que el Inglés, ¡donde va a parar! Bueno, por lo menos la pronunciación se me daba bien, me hizo merecerme un 10 por no saber lo que decía casi, pero ¡sonaba tan sennnnnsual!). Bien. ¡Deja de intentar cavar en mi cama Gus! OMFG . Como iba diciendo. Buscar en mi cabeza qué es lo que quiero decir/escribir es casi como buscar a Wally entre un grupo de exaltados Colchoneros. Seguro que lleva gafas y un montón de libros, por lo menos. Por lo más, yo tengo un pitoste maremagnúmico (eso último suena a nomos, tan sabio por mi parte). Por lo más, no por lo demás, no sé si lo pillas. Sí, si has llegado hasta aquí seguro que lo pillas. Y he llegado a un momento de mi vida en el que me da igual sobrar en CASI todas partes, ¿qué le vamos a hacer? (En tal conclusión he tomado tierra [Esta es la manera repipi y no repetitiva de decir : "A tal conclusión he llegado"]). Y punto. Que ya me da igual que me da lo mismo que todo eso y lo que quieras y más. Porque yo soy feliz. Creo que más que nunca, últimamente, la verdad. Con todo genial. Y vas y ¡PAF!

[Jother, ¡alguien ha vuelto a coger el Killpaf [whatever] de la despensa y ha matado a este mosquito que tengo por cerebro!]



Miss Enquédebemosayudarle.

[Nueva pijez, lista de música que me encanta, gracias.]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.