Día cuarenta y dos.

"Cagandú.” Hoy los perros fuman hachís , las setas alucinógenas comen elfos. La gente escribe en formato equiselese. Y las plantas de maría del yonqui siguen creciendo porque nadie las poda. O no. Hoy el cielo es verde y los pasos de peatón, violetas. La gente sonríe cuando la insultas. Y cuando los llamas a las doce de la noche te preguntan la hora para después decirte que se quieren ir a dormir pronto porque mañana han quedado temprano. Hoy te ponen matrícula sin necesidad de ir a la autoescuela o sacar sobresalientes y te dicen que todos son mejor que tú. Mañana llegarás y te dirán ¡BLA! Y no sabrás qué responder. Y luego otra vez más de lo mismo. Pero, ¿cómo eres tan sumamente estúpida? Un día, y otro y otro y otro más. Y esta noche volveré a verlo todo azul a la hora de dormir. Será cosa de mi cabeza, pero sí, cada vez que me voy a la cama y cierro los ojos me voy sumergiendo en “algo” azul, algo que puedo ver. Y casi sentir. Seriamente, creo que necesito dejar (te) todo eso que me vuelve loca.


Miss (?) Lolli[lick]pop*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.