Día cuarenta y uno.

Otra vez, como me suele pasar a menudo por imbécil (vestida) se me ha vuelto a borrar todo el texto. ¡Jod*r! En fin. Y nada. Que buscaba yo aquí acepciones de gosh en el urban dictionary. Pues toma acepción por gilipoll*s, cuando la iba a pegar voy y me cargo lo otro. Oh God! “2. Explative conjunction of God and shit. Spoken as a combination of god-shit. Literally meaning the shit of god. Of importance.” Pues eso, la mier*a de Dios. En fin, como iba diciendo antes de liarla y que se me borrase todo. Que sí, que soy una vieja encerrada en un (precioso) cuerpo de adolescente (¿perdona? Ya no sé si soy adolescente (no creo que lo sea, dudo que vaya a crecer algo más, creo que eso lo dejé atrás ya hace tiempo) o qué soy.) Vamos que… y nada, pensando cosas. Te pones a pensar y suena “Viva la vida” y no te queda otra que echarte a reír por lo que estás haciendo con la tuya. Nada, yo tenía que estar en Madrid estudiando como una posesa. Viviendo como una posesa. Y haciendo otras cosas como una posesa (cosas que no voy a poner aquí, básicamente porque no me da la gana) y ¿qué estoy haciendo realmente? Pues estoy en Albacete, cuna de espléndidas cuñas de queso, comiéndomelo (el queso) y blablablá. Pero no, no estoy estudiando lo que quiero y no, no estoy haciendo cosas como una posesa. ¿Y qué le vamos a hacer? Pues salir corriendo. Quiero salir corriendo ya. En tren o en barco o en avión, lo mismo me da. Quiero ir volando hasta donde me dejen. Sumergirme a bucear todas las tardes entre mil diccionarios (con lo que a mí me gustan, en serio) y traducir y traducir y traducir. Lo que sea, sea lo que sea. Y algún día volver con todas las palabras nuevas que haya aprendido y recitarlas una a una por las calles de Albacete. Pasear por su particular paseo marítimo rodeado de atracciones de feria mientras grito palabras que nadie va a entender. Palabras inventadas. Derivaciones. Y coger té y volar. Y que me dé igual una cosa que otra y que cuando empiece a desvariar solo haya una cosa que me calle. Me suena todo tan bonito (por) que sé que nunca lo tendré. Y eso amigos, es lo único importante.

Miss PipadeKif*


La pipa de Kif (Ramón María del Valle-Inclán)

¡Verdes venenos!
¡Yerbas letalesDe paraísos artificiales!

A todos vence la marihuana
Que da la ciencia del Ramayana

¡Oh marihuana, verde neumónica,
Cannabis índica et babilónica!

Abres el sésamo de la alegría,
Cáñamo verde, kif de Turquía

Yerba del viejo de la Montaña,
El Santo Oficio te halló en España.

Yerba que inicias a los fakires,
Llenas de goces y Dies Ires.

¡Verde esmeralda – loa el poeta
persa – tu verde vistió el profeta!

(Kif – yerba verde del persa – es
el achisino bhang bengalés.

Charas que fuma sobre el diván,
Entre odaliscas, el Gran Sultán)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.