Día cuarenta.

Cuarenta, número que trae a mi memoria una película que no he visto nunca entera pero que he visto más de veinte veces. “Cuarenta días y cuarenta noches”. Y creo que yo en la vida eso, nefa (que es “never” pero pronunciado super bien de la muerte tía). Oh God! A parte… ¡Qué grande es la opción del quizz de Facebook, por favor. Lo que me puedo estar riendo de estas preguntas sobre amigos… A F todos o que T lo copie, ¡ya! Equisdé. En fin. Bueno, bueno, bueno. Pedazo de conversación la de hoy. En spanglish. No, peor que eso. No sé si mi castellano es tan malo que no se me entiende (como dice ma) o si yo soy tonta, que no viene a cuento, pero parece ser la opción más acertada. Veamos. No me apetece, la verdad. Ahora mismo y después de dos semanas jandecrandemorer, lo que más me apetece en este momento es. (Sí, la frase anterior se acaba en el punto y punto.) Espero que lkjchsiafhiqlafhjkea y lHDSJKalhfeiu y yo pueda dejar de pensar/decir/hacer tonterías (tontás) alguna vez en mi vida. Lo dudo. Lo dudo mucho. Lo dudo taaaaanto que me voy a dormir. Y yo no uso T_T (ni siquiera sé lo que es… Sí, sí que lo sé.). Ah. Hoy he visto “El milagro de P Tinto”, y me he reído muchísimo. Ahora a buscar los caminos y las beseós. Y mañana será otro día, he dicho. I said.


Miss Baklavá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.