Día cincuenta y seis.

'El Resplandor' ó... ¡qué bonito es pillar traumas infantiles por unas cortinas! En fin. He descubierto que me encanta. Eso. Y también que se pueden decir todas las cosas que te de la gana siempre y cuando digas que lo has sacado de una canción. Sí. Y más en letras italicatórcides (La Cólquide [esto es a parte]). Bien. Hoy voy a airear mis secretos más íntimos: mis sueños. Mis locuras nocturnas. Y contaré el último. Resumiendo: "Iba por la calle Tejares (al inicio) con Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Brad Pitt (en versión vieja) mientras nos perseguía Angelina Jolie en una cutrebici del ayuntamiento con una metralleta. Al final la Jolie mataba a la rubia de la argolla en la nariz." Ya no me acuerdo de más, pero acabo de caer en una cosita lingüística... ¡cuánta aliteración! [1. f. Ret. Repetición notoria del mismo o de los mismos fonemas, sobre todo consonánticos, en una frase.___RAE] En este caso no es en una frase, es en los nombres, en dos. O quizás sólo en mi cabeza donde todo suena tan divinamente poético. Algún día... Y ahora que caigo, ¿cuánto pesaré? Llevo cuatro años sin pesarme. Desde el 2005 (Febrero) cuando me fui a esquiar y necesitaba saber cuánto medía para el equipamiento... mmmmh. Algún día. Ni mañana, ni la semana que viene, pero algún día. Ya si eso en el 2010, para hacer el quinto aniversario pesándome. Bueno, se acabó lo que se daba. Me voy a la cama que me está llamando, ahora se transformará en mi pequeño y propio lago azul (lagarto lagarto).



Miss Nosénadarynomeavergüenzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.