Día sesenta y cuatro.

"Today this could be the greatest day of xxx livex". Pero, ¡cómo me gusta esta serie! Para todos. How I met your mother, pero en versión original, por favor, que doblada pierde toda la gracia. Como todas las cosas, menos las pizzas, claro. Dos por uno. Menudo día de locos. Nunca mejor dicho, claro. Martes, ¿qué le vamos a hacer? Y cuatrocero pa' tu body merengue. Veremos qué pasa mañana (miércoles). Damn it! Y yo trabajando. No se vale, porque si no lo veo, malamente vamos a acabar, que lo tengo demostrado. Sí, sí, sí. Y no, no, no. No puede ser. Da gusto en un país como este encontrar personajes como vosotrxs con los que poder hablar. Sí, yeah. Hoy se vuelve a acabar lo que se daba. No sin antes decir. Se ha cumplido el sueño que tuve hace dos noches. Soñé que de pronto empezaban a caérseme los dientes... Dicen que eso significa que te van a dar dinero, efectivamente. Y me van a dar tanto que cada vez que pienso en esa bicifra me hacen los ojos chiribitas. ChiriBIbitas, perdón. Bien. Mejor. A gusto. Ahora. Y un suspiro y luego ya puedo quedarme durmiendo cual perrete (el mío, los vuestros no sé). Dios mío. ¿Me acabas de prohibir la entrada? (Ahora es cuando hago el guiño-guiño, digo Fu*k you y pienso en herir a alguien.) Me voy mejor.


Miss SuspirosdeEspaña,parteI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.