Día sesenta y dos.

¿Voy yo al Teatro de los Sueños (Old Trafford) a ver jugar al Manchester?
¿Compro revistas del corazón o de tunning con tetas?
¿Voy al cine a ver películas de Torrente y similares?
¿Visto siempre de amarillo?
¿Cuando alguien que no conozco me llama 'Pao' me alegro?
¿Voy habitualmente a parques de atracciones? Y, cuando lo hago, ¿monto en algo?
¿Veo todos los reality shows de la TV?
¿Veo telenovelas?
¿Como arroz (menos el tres delicias)?
¿Sonrío cuando me hacen una fotografía?
¿Veo 'How I met your mother' en castellano?
¿Pierdo mi tiempo comentando blogs que me parecen una estupidez?

La respuesta a todas estas preguntas es: "No, porque no me gusta." Pero claro, vivimos en un país libre, donde cada cual puede hacer lo que le salga de dentro. Perdón, más bien, vivimos en una época donde la libertad no se entiende correctamente. Además, gracias a nuestro querido amigo: "el anonimato en Internet", cada uno puede hacer lo que quiera hacer. Eso sí, respetando siempre lo que es no dar la cara. Que en mi barrio significa algo más que vosotros ya sabéis (y el que no, lo intuye).

Buenas noches. Y que la reina bendiga a Dios.




Miss Avecesno*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.