Día sesenta y nueve.

Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño. Gracias a mi compi la incomprendida que se tinta el pelo de azul y escribe fuckyou en la mesa de la clase. Hoy ya el despitoste(?) maremagnúmico que algún día se paseo de mi cabeza a mis (suaves) manos y acabo volando de mis (dulces) dedos al papel, pasando por un bolígrafo bailarín. No me gusta y ni si quiera tiene sentido, pero cada noche viene David a rondarme y no me lo puedo sacar de la cabeza. Dios. Como preludio al texto de hoy diré: me vas a odiar, después de leer esto, me conozcas o no, lo harás. Si pensaste que Barbie era una santa, ya viste que no, hoy les toca a David y Lisa. Lo escribí sin apenas pensar en qué estaba escribiendo. Pensando en otras cosas. No sé si quiera qué escribí, pero lo voy a transcribir y lo voy a copiar. Y así según vaya saliendo, así ha de quedar. Para quejas o reclamaciones, tenéis la opción de mandar una carta dentro de una botella pa que piratas jueguen con ella y nunca llegue a puerto. Bueno, que lo dicho, ya va saliendo esto. Lo siento de corazón. Mentira.

"Despechos Gnómicos: o el amor no profano. Lisa se había cansado de esperar. No quería seguir siendo la eterna santa del bosque. David no la comprendía. Él y su eterna idea de pureza vegetal... Otra que quería vivir la vida loca, pa' resumir. Lisa no paraba de comprarse modelitos con los que impresionar a David. Pero él siempre la rechazaba, la evitaba y se ponía a hablar de sus queridos animales. Día y noche, Lisa no dejaba de provocarlo. [Se me está yendo la cabeza demasiado ya...]... [Como estaba diciendo ayer...] Lisa se estaba cansando de tanta tontería del bosque. Por lo tanto y viendo que David no le hacía ni caso, quiso hacerlo espabilar... Una tarde se adentró en el bosque oculto que había en los confines de su precioso bosque... [No me mires, no me mires...déjalo ya.]... Al llegar a los confines del bosque como iba diciendo, Lisa encontró un troll. Feo como él sólo. Pero eso no lo ven los ojos de quien no quiere ver. En fin, el troll era horrible. Peludo como un macho ejpañol en todo su esplendor. Oh God! He was so awful! pero, como también decía antes, eso no lo ve quien no lo quiere ver y quien está cegado por las ganas de fiesta o de vendetta, pues menos. Mientras cualquier otro vería un ser peludo, asqueroso y maloliente, Lisa veía a un ser sensual pa' resumir. ¡Qué vergüenza! ¡Y a su edad! No creo que sea muy bonito lo que vendría a continuación. Creo que si tenéis la mente un poco ida, os lo podéis imaginar. A David la verdad que le dio igual cuando Lisa se lo contó. Él era puro desde la punta del gorro a la punta de los pequeños dedos de sus pequeños pies. A él no le iba el rollo parking, ni siquiera iba de fiesta con los demás gnomos. Prefería estar en casa con sus animalicos rascándoles detrás de las orejas. Era muy casero, más casero que de campo, la verdad. Así que no le preocupó lo que le contase Lisa o lo que dijesen de él los demás. En fin, que Lisa lo único que hizo fue pillar una enfermedad venérea de trolls. ¿Qué nos enseña esta fábula para mentes fabulosamente enfermas? Pues que actuar guiados por el ansia de vendetta no es bueno ni para nosotros ni para nuestro cuerpo, ¡ah! y para nuestra reputación menos, porque no veas como pusieron a Lisa en toda la región. // Todo esto ya no tiene nada que ver, estaba escrito a continuación: // En fin amigos (?), esto es en lo que se entretiene una servidora cuando le dejan un poco de tiempo libre (xf) (de ahí que lo haya escrito en varios días, porque vamos, tampoco es que sea... ) Incredible! Que me han cogido el teléfono sin ponerse ariscos allí donde el millar gana un cuarto (¡vaya mier*a de epíteto!). ¡Como una palmera! ¡Suave suave su su suave! Esto ya es inaudito. La verdad es que no conozco a nadie que haya ido alguna vez a una tienda a insultar al dependiente. "

Podéis juzgar, podeís insultar, gritar, pegarme, me da igual, pero lo más bonito es que lo hagáis dando la cara.

¡Se hacen pajaritas de diseño personalizadas oigan! Tenemos la Emojarita, la Dalijarita, en breves alguna Marjarita... ¿Quién da más?

Hoy he visto una manzana podrida llena de gusanos, he pisado todos menos uno, me caía bien aunque sea un estúpido.



Miss ForgivinLives

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.