Día sesenta y siete.

Every day is... Oh my God I'm... A big big... Girl you know it... Don't stop. En un segundo. Todas esas canciones se me cruzan y luego nacen de mí locuras gnómicas que no sé si estoy preparada para escribir aquí. Tonterías al fin y al cabo. Pero como dice Yomisma, no podemos dejar de hacerlo. Y es verdad. Si no es aquí, siempre escribiré algo, lo que sea. Pero siempre me veréis escribiendo. Ya sea en un alfabeto ilegible (sí, así es) e ininteligible (casi que más que lo anterior). Pero bueno, luego llego a casa lo transcribo (de pequeña cuando no sabía el alfabeto griego, usaba el alfabeto inventado de los libros "Artemis Fowl", rollo imágenes, no sé si llamarlo pictográfico sería correcto). En fin. Que no quería que nadie lo supiese. Y punto. Aún tengo pequeños apuntes en mis libros de texto (tristeza), garabatos pitósticos-maramagnúmicos. Ninguna de las palabras existe. Pero, ¿a qué se entiende lo que quieren expresar por eso mismo? Creo. Yo sí. Y si tú también, creo que deberías mirártelo. A mí es que los hospitales me dan cosita. Hoy alguien me ha dicho: "Mira, es que había contratado, ehm, uhm... virus." Y yo le he dicho: "¿Y cuál es su problema?". Y él me ha dicho bastante ofendido: "¿Es que no me has entendido?". Así, queridos amigos, es como empiezan las guerras. Yo no ofendo (intento no hacerlo, al menos). Me callo pero el que no da más, ¡no da más señores! Y se sienten ofendidos cuando no entiendes su jerga callejera. ¡Esto es el nova más! ¡Viva Ejpaña! Y todos esas personas orgullosas de saber hablar/escribir. Me voy a callar si no quiero que alguien civilizado (eso siempre) me pegue una paliza con palos y botas militares con refuerzo metálico. ¿Rojos? ¿Blancos? ¿Azules? ¿Naranjas? ¿Qué más da? Si todos son iguales. Todos esos nosequéheads tienen una fácil traducción en castellano (lleven la bandera que lleven): Cabezas Huecas. Lo que pasa es que esto no es una conversación cara a cara, por eso vais a pensar que estoy loca, pero es lo que voy pensando. Si estuviese hablando con otra persona todo tendría muchísimo más sentido. Pero ¡ea! esto es así. No hay más. Punto y a parte.



Miss Puntoyfinal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.