Día setenta y dos.

Y al amanecer y al aire vuelan libres dando envidia. Me acuerdo de Miguel Hernández. Del final de su vida. Y nanas y cebollas. Y locuras varias y goles con el trasero/culo. No quiero querer lo que quiero querer que quiero querer lo que no quiero, si quiero tener lo que tengo y querer lo que quiero debería querer querer lo que quiero. Sí, no hay duda. Le quiero. Quiero un sueño queriendo querer locuras al amanecer. Escaleras al cielo. No quiero. Tú cómprala y espérame arriba que ya voy.

No me esperes despierto, soy un sueño, un duende de madrugada, no entro por tu ventana pero casi. Vivo en un trastero entre cajas de algodón y quitaesmaltes. No subas haciendo ruido. No oses despertarme. No quieras querer jaleo. No temas querer jaleo.

Un día voy y lo digo. Y voy y te quiero. Y voy y.



Miss Whatthefuck*

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Todo se reduce a la siguiente frase:
"Quisieras que quisieras querer lo que yo he querido desde que descubrí que te quería!"

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.