Día setenta y cinco.

Risin up. ¿Qué tiene la Zarzamora? Pues a parte de dar unos frutos buenísimos (cogidos a mano son lo mejor, te pinchas, te arañas, pero luego te relames) tiene los ojos como las moras, también. Tuve un sueño / I had a dream...

"Los ojos entornados como las puertas, dos opciones. Tenemos la escalera al Cielo y la carretera al Infierno. En el Infierno hay música infernal (Bon Jovi, R.E.M., Queen...), obviamente. Te rodean cientos de demonios con veneno embotellado en sus garras. Cientos de miles de Rubias que se venden muy baratas. Mmmm. Rubias. Pero ¡no! ¡No oses tocarlas! Sin poder remediarlo vendrán a tus labios para quemarte con su frío encanto. Dicen por ahí que las Morenas saben a regaliz. (Ahora es cuando dices, ¡Anda! ¡Habla de mí!) Todo es ostentación (Rubias al suelo por doquier) y depravación (rubias al suelo por doquier). Y tú en el centro, rodeado de demonios con el veneno embotellado que son las Rubias con mayúscula. Todo está iluminado en tonos rojizos. Botellas cuelgan del techo. Y hay cosas que jamás llegarías a comprender. ¿La capital de zumo de manzana? NO. ¿El Cielo? El Cielo es distinto. Es como... como..."

¿Para qué voy a engañaros? No puedo recordarlo. Me cegó la imagen del Infierno. Tan misticobasticasalvájica y alucinógena a la vez. (No puedo creer que no creas lo que quieren hacerte creer; esto es a parte.) ¿Para qué mentir? ¿Quién quiere saber cómo es el Cielo teniendo un Infierno tan deseable? Dejad que las Rubias se acerquen a mí.

Dulce como el vino, salada como el mar.

Queridxs amigxs, la conclusión de hoy para cerrar. Las mujeres están riquimmas* pero son más malas... Ellas no comparten conmigo las propiedades del nuevo verbo que causará sensación cuando yo vaya flotando sobre el asfalto con mi querido zetapalitouve /z4/. El, finalmente conocido como, seyestar (soyestoy, erestás, erestá, erestamos, erestáis, erestán). Ejemplo: "Yo soyestoy muy buena." (Ahora es cuando podéis reíros hasta pensar que estoy locasquizoide, pero recordad, vosotros no habéis visto nada de nada, es sóla y únicamente vuestra imaginación.)

Si yo puedo, TODO el mundo puede.

Everybody wants to be a cat!

Miss Nomemirescomadéjaloya*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.