Día setenta y nueve.

Dime, qué será de tu vida, cuando cierres heridas, pienses que ya me olvidas y te acuerdas de mí... [Beatriz Luengo & Pitingo _ Dime]

Si es que ella se vendrá detrás de mí, siempre se vendrá detrás de mí... Y no puede ser, lo que no puede ser, no puede ser y llegados al caso es. Y para ¿qué? Para, stop. Un día voy a reventar. Me van a saltar párrafos en lágrimas. Combustión autocombustiva esporádicamente hablando. Y ¡plaf! ¡ras! ¡chaf! (y más onomatopeyas sinsen-tido). Mírame, ¡que me mires! No, realmente no es así. Más bien, todo lo contrario. Dicen que quien calla otorga. Y ¡madre! El día que yo escriba todo lo que pasa realmente aquí, ese día, el mundo explota. Caso omiso. Sumisión sin soldados sumisos. Luchando. Antagonismo no, antónimos. Antonomísimo. Tricotando bufandas en la noche oscura. Dibujando sonrisas en la Luna. Carcajadas selenitas. Seleníticamente hablando. Yes, we can'T. Se derrumba la cortina de humo, corramos los estúpidos velos a un lado. Ven y dime qué quieres realmente. No te andes por las ramas. Y los ramos a parte. A partes. Tú/yo y la Luna suman tres y tres son seis y éste al cubo es la cifra de Satanás. ¡Cómo se las gasta Kabala, "La Loca"! Como Juana y sus vestidos. Audrey es Coco y yo quiero ser Princesa. [Never ever]. Just take a WHIP and let it go! Una señal del destino. /No me canso.../ Bueno, me debo a mi público /nain/, me debo a mi blog /nain/, me debo a lo que me debo, me debo acostar ¡antes de liarda pardarl!


Ni si quiera sabes lo que escribo, ¿qué hago yo aquí?

(Pregunto... apunto al micro cuando... )



Miss Ladyguonderfulguonderfols!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jurrr nena...antes de liarda pardarrll?? no la has liado ya?? jajaja =P

Oye pues ya me dirás de qué, quién o dónde hablas en el texto... o es de ti misma? ais, qué horas, si al irte me enteraba poco, imagínate ahora. [i]This is a f*cking shit[/i] como dice mi amigo Jaak, el estonio. Y lo peor me viene dentro de unos diillas...éso si va a ser sufrimiento geme!! además voy a saber cómo te sientes muchos días, me meteré en tu pellejo y alguna vez seré tú (ahora lo aclaro todo antes de que alguno la lie parda de verdad)...sabré lo que es llegar cansado a casa...sabré lo que es haber tenido un buen o un mal día en el trabajo (miento...porque no es la primera vez que lo hago, pero lo he hecho tan poco que a uno se le olvida). Pero no todo tenía que ser malo, faltaría muchismo...sabré lo que es tener mi dinero, sin tener que [i]puar[/i]...desde el cariño siempre...:P a nadie! {no pieses mal, cielo, el máximo delito que he cometido en mi vida ha sido cogerle 10 eurillos a mis padres}. Pero algo que me fastidia al empezar esta etapa, aparte de los macromadrugones y los malos días...es dejar de tener un contacto con alguien a quien realmente admiro mucho, que me escucha y ayuda cuanto puede, y que me hace pasar buenos ratos, aunque sea detrás de un simple panel que se ilumina, y muestra colores y formas...alguien que se "horoscopa" Leo, como yo...y que nació en el histórico año 1989...como yo. "That's the truth, all the truth, and nothing but the truth about this topic, mate" (qué mal suena en inglés, copón)

Bueno, yo al no tener ni una pizca de sueño...a 20 minutos de que empiecen los programas matinales de radio...no sé ni qué hacer, tú estarás ahora en el séptimo cielo, ¡ya me podrías pasar una "miaja" sueño, maja!
Pero no mucho, que a ver si mañana no me rindes en la [i]utoescuela[/i]...que entre que a mí me dejan plantado para ir...y que tú tienes que madrugar (lo dice el que el mes que viene hasta octubre se tendrá que levantar a las 5.30)...vamos a tener el carné cuando el Blog se ponga de moda y además los ReShUlOnEs escriban bien...o como buenamente pueden, que es lo que hago yo. Quizá me he pasado, no somos tan ceporros, ¿no?.

Como puedes ver, te estoy firmando por la entrada anterior y por esta...y no tenía previsto escribir mucho...lo que pasa es que me pongo a contarte mi vida...y dios!! la lio parda y te doy muuuuucho sueño (de eso que me falta ahora). Y digo yo que para eso...me hago yo un Blog propio no? Qué coño! Voy a hacérmelo ya! Eso sí, espero no pagar durante años, y arrepentirme anualmente del ingenioso nombre que se me pueda ocurrir a estas horas.

Lo siento por molestar, le leo [i]pretty woman[/i]!

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.