Día setenta y seis.

Cuando alguien te da la espalda lo mejor es darte la vuelta. En fin. Tras un fin de semana cargadito, en la cabeza me da vueltas una pregunta, si no sabéis hablar castellano, ¿por qué tanto empeño en aprender inglés? Perdón, ya sé que es mucho más importante clasificarse para jugar el Mundial en África. Y se sabe. Se intuye. Que tres más uno más dos es desfase y tonterías y lo que no son tonterías acascoporro (gran escala aquella del acascoporrismo). ¡Qué recuerdos! ¡Y que patadas al diccionario! Lo bueno es hacerlo sabiendo que lo haces. Es espléndido. Y no explendido. Mi principio, mi poder, mi autoridad. Arjé. No sé si pensar que todo tiene un principio y un final o si por el contrario, nada empieza ni acaba sino que se transforma. No sé por qué, pero ahora mismo me han dado unas ganas tremendas de leer las "Coplas..." de Jorge Manrique y la "Canción del pirata" de Espronceda. Envidia. Sí. Y como decía este último: "Y si caigo/ ¿Qué es la vida?". Ni tú, ni él ni yo lo sabemos. Pero aquí andamos. Cada uno pensando lo que le hace más feliz. Eterna. Efímera. Antropocentrismo. Heliocentrismo. Egocentrismo en uno mismo. Locura pura y dura. Los que más miedo/pena me dan son los que creen que están en el mundo para sufrir y para acatar todo lo que diga un hombre con sotana. Amén. Pero aquí cada uno puede pensar/pagar lo que quiera. Pero que vamos, que no dejo yo que piensen por mí porque no me da la (real) gana. Real, pero Real con mayúscula, es otra cosa que (no) me encanta. Tú trabajas, trabajas. Tú pagas, pagas. Y ellos, viven viven y procrean procrean. Que les den alguna ayudita también, que estamos en crisis. Pero esto no significa que me vayáis a ver teniendo ideas de estas modernas de ahora. Los nuevos/modernos/progres Comunismos y Anarquismos y todas esas tonterías que se les meten a los niños de papá (militar, ¡vaya!) en sus preciosas cabecitas enrastadas y semirrapadas (cuidadas con champús de hierbas afrodisíacas y peinadas por el mismísimo Llongueras). Niños que no tienen ni idea de la vida (esto NO significa que yo entienda algo de lo que hace la gentuza que estuvo/está/estará en el poder) pero que lo arreglan todo con pintadas, manifas y tortas. Son geniales. Es genial la educa, tía. Invito a quien lo sepa a que me diga tres diferencias entre un "red skin" y un "skin" a secas. Gracias. Y ya no hablo más, que me vuelvo loca y luego lloro casi.



Miss Quemestascontando*


Lo mejor son las manifestaciones que acaban en confrontaciones entre unos (salvajes) y otros (más). Tanto que defienden ser la voz del pueblo... los líderes seguirán sentados tras su mesa, frente al ordenador, viendo como matan/mueren los demás. Hay que recordar que 'Homo homini lupus [est]' y que cualquier hombre ya sea rojo, azul, naranja, violeta o gris, sentado frente a un montón de fajos de billetes, se tornará en lobo. Ostentación y lujo cegarán sus antiguos propósitos y promesas.


Me encanta saber que puedo escribir lo que me de la gana aunque ya no puedo decir (gracias) que no lo lee nadie. Felicità.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola gemela, ante todo aviso de que esta noche mi inspiración no anda muy allá, así que no esperes gran cosa. :P

Todos sabemos ya lo que pasa con la gente, tristemente. Y qué razón tienes en esa pregunta que haces, de aprender otro idioma si no se conoce el nativo...es que es bastante contradictorio...no se saben el que han "mamado" por así decirlo, y ya se va a por otro. Y así pasa, que como no profundices por tu cuenta propia, de ese idioma que se aprende después, no se tiene ni pajolera idea.

Pues si te dieron ganas de leer esas dos obras...adelante :-) Yo reconozco que no soy aficionado a la lectura, de ahí mi dificultad a la hora de expresarme en algunas ocasiones, o fallos gramaticales para echarse a correr. Si es que...la lectura hace mucho Semi, y yo por suerte no tengo hábito de leer, y mucho menos lo tuve de estudiar. Lástima :(. Pero mira, al menos a Espronceda lo dejé bien en ese exámen que te comenté!
Y bueno, antes de entrar en temas que no pensemos tan parecido... :P decir que estoy totalmente de acuerdo con los borregos sotanísticos...pero ¡ea!, si ellos son felices tirando dinero y tiempo...¡qué le vamos a hacer!
Y ahora sí, entramos en temas más calientes. En realidad mi patriotismo, como otros piensan, no se basa en insultar a los comunistas y/u otras tendencias ultraizquierdistas. Se basa en la lucha de un pueblo contra toda dificultad a lo largo de siglos, por supuesto con sus partes malas y buenas, como todo en esta vida. Pero al fin y al cabo, gracias a esas partes malas y buenas, en España vivimos como vivimos, cojonudamente. Y el que diga que si la crisis tal y cual, y pascual...que se vaya a Bolivia, Bangladesh o el antiguo Zaire, ahora llamado República Democrática del Congo...por poner tres de muchos ejemplos. Éso es lo que yo realmente valoro de mis antepasados, y lo que hace que me sienta tan orgulloso de ser español, y defender, y por supuesto mejorar, lo que ellos nos han dejado :) En lo que puedo estar de acuerdo contigo es en el tema "Real"...si esa familia luchara por nuestros intereses, siempre positivamente y sin lucrarse, por mí si merecería ese sueldo...pero la Casa Real de ahora da auténtico asco, chupobotismo y poco más. Y soy fan de Juan Carlos, ojo...pero en cuanto este hombre muera, alquilemos el Palacio de la Zarzuela para otros fines, y sin dejar entrar ocupas.

Las diferencias entre esos casos que citas (NS Y RS) son estas: Ningunas. En la mayoría de los casos lo que importa es partir cráneos, en vez de defender sus intereses. Te lo digo yo, que lo sé de buena mano.

Te expresas de lujo, juro que me pasaré todos los días....y al final me he emocionado escribiendo, en contra de mis expectativas =P Si es que lo que me cuesta siempre es ponerme, en todo!

Le leo!

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.