Día ochenta y nueve.

[Yo nací en un año acabado así. Bendita.]

Hoy tengo ganas de gritar como una loca mientras escribes en tu Cuaderno el nombre de los muertos. Llorar vino y beber paz. Hoy el delirio se convierte en sal y el placer en mares de calma tras la tormenta. Hoy el cielo es verde como ayer. Azul mentira. La cabeza averiada y en la mano tu del cuello y sin razón. Locuras de la vida temprana. Conteniéndome a oscuras con la luz de la razón encendida, ¡apágala y déjame ser! No me dejes ver la locura en la que me hundes. Déjame ver azul o negro. Déjame matar por gusto y volver a nacer. La dulzura de la sangre derramada de manos de un niño. La razón. La sangre que me ahoga el corazón, si deja de trabajar...

¡No! ¡Que me dejes gritar, te digo! Saltar, pisar, sollozar. Quiero cantar sobre el río bajo la lluvia. En este río. No dejes que llegue al mar. Y recordar las Coplas que nada tienen que ver. Y saber que. Y mañana que. Y no saber si borrar, borrar o matar. Y cortar con todo por lo sano. Y mañana arrepentirme cuando no haya qué llevar a la boca. No hundas la vista intentando encontrar la salida, cuando no hay más, no hay más.

"Las manos del Misterio me engancharon de los hombros (¡cuidado!, tengo el tobillo hinchado) y me abrieron el cuerpo de par en par mientras me tapaban los ojos (¡NO LE DEJES VER!). Urgaban en mi interior mientras me tenían atada. ¡Se acabó!, y la Luz cegadora del Mundo de las Ideas me dejó sin palabras. El saber no ocupa lugar mas duele."





Miss Restless*

Comentarios

Leyendo y frikeando. ha dicho que…
Tu tambien con blog? :)
soy arancha, me tienes en el tuenti y tambien en fotolog..jiji
y bueno, ahora tambien me tendrás por aqui ^^

un besito!!

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.