Día ciento tres.

Ana y Mía van de la mano juntas para enfrentarse a tu cuerpo. Mal, lo estás haciendo mal.

No está bien ver cosas donde no las hay. No hay que llevar el heliocentrismo por bandera, el egocentrismo tampoco. Me da igual, mi centro es mi ombligo. Obvio como el opio mismo. Lo que más le gusta a la que gente que no le gustas es verte pasándolo mal. Seas quien seas y sean quienes sean. No puede ser. No puede ser. No puedes ir por ahí como un duende robando bebidas en la madrugada y hacerme reír, ¡no! ¡Espera! ¡Esto sí que se puede! Como ponerle los cuernos a todas las Rubias, con todas las que se te ocurra. Una y otra vez la misma noche. Es genial. Y al día siguiente. Una mosca que no deja de molestar, pero me da igual. Y no quiero que me dé igual. No creo que esté bien que me dé igual. Pero ya que más me da. En fin. Sólo quiero escaparme un fin de semana y leer por el camino. Volver sabiendo que cada día descubro a alguien más que estaba ahí, que ha estado ahí siempre SONRIENDO. (No, esto casi no es por tí, nena). Y saber que esa persona podría odiarme y estaría en todo su derecho, pero me invita a ver su pequeño huerto. Bien. No, no, no, no te vayas de madre que ya ibas a empezar a hablar de lo que no quieres hablar. Se acabaron esas tonterías. Y, ¿a cuánto? ¿Diez metros? Es un chiste. Nunca, nunca, nunca digas nunca. Porque luego se te cruzan los cables y ¡zasca! Y ya está. Me da igual que digan, que miren y que piensen lo que quieran. Ya he vivido cohibida demasiado tiempo, ya me han prohibido demasiadas cosas. Antes ardía en llamas y hoy soy el Fénix que renace de sus antiguas cenizas que tanto tiempo han esperado para el nuevo despertar. Hoy estoy bien, mañana estaré mejor. Y ya me da igual todo. Todo. (Y si lo vuelvo a decir será una triple mentira y ya está bien por hoy.)

No te odio, aunque cada día lo haga un poco más.

[Lloro cuando los ángeles merecen morir... Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Padre, ¿por qué me has abandonado?]

Gracias por llegar hasta aquí, yo me voy a soñar con los ciento tres yorkies.



Miss Dontcareaboutathing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.