Día noventa y seis.

Los corazones son como las puertas de los coches. Algunos cuesta mucho abrirlos y se abren poquito cuando lo hacen y otros, otros se abren demasiado.

Close the window, do not let me in. I'm just a demon of the night. Just a whisper, a light you thought you have seen. Sólo una flor perdiendo sus pétalos uno a uno. Una mancha en la noche. Un reflejo color sorpresa. Un rapto de Europa tan fugaz como una estrella. Un adiós-hastamañana. Un dolor de madrugada. No me dejes entrar, sigo siendo malvada. Una sonrisa a medias, una mirada con los ojos cerrados. Soy el Sol de noche, la Luna de día. La brisa que corre en una habitación cerrada. Soy los besos a escondidas de dos niños pequeños en la Caverna (la oscuridad de la ignorancia). Soy una ninfea. Soy luz en la noche y locura nocturna de día. Soy Saber y soy Ignorar. El Alfa, la Omega. Alegría y Tristeza. Soy el mar azul y el negro carbón, el rojo fuego y el verde esperanza. Esperanza y soy Desasosiego. Soy el Placer. Soy y no soy y sigo siendo dejando de ser. Locura en los dedos. Sangre en el alcohol y fuego en la cabeza. Soy saber ser. Soy Soledad en rincón, soy Ostracismo. Misantropía y Filantropía cogidas de la mano en la misma cama. No soy bondad, no soy pureza, no tengo paciencia, no juego limpio, no soporto, no me callo, no quiero no quiero no quiero. Soy una piedra. Un demonio de la noche y un susurro, una luz que pensaste haber visto. Cierra la ventana y no me dejes entrar.

Miss Less

*Mejor sola que mal apuñalada.*

Comentarios

Borja ha dicho que…
los puñales que hieren de costado duelen mas que los que se sufren de frente.... y si vemos que podemos quitarlos, hazlo rapido no vaya a ser k se gire la hoja y la herida no pueda cerrarse...

besikos^^

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.