Día noventa y tres.

Los pies me los comen a mí los gatos. Ella echa la lotería mientras él compra polvos (mágicos a las hadas de la estación de autobuses). No hablo de drogas, hablo de prostitutas.

"Volvemos a encontrarnos en el Infierno, Rubia. En el mismo infierno de siempre. Me gusta. Lo que no me gusta es que te guste estar con tanta gente a la vez que conmigo. Pensaba que lo nuestro era especial chica, pero veo que no. Esta vez me dejé tentar por los demonios de garras que te sujetaban con fuerza otras veces. No caí demasiado en la tentación, digamos que lo suficiente. Lo suficiente para tontear con otra amiga tuya. Pero no te enfades, sé que te lo montas con cada una de las personas que intentan hacerse contigo y lo consiguen, siempre lo consiguen. El Infierno esta vez no parecía tan Hell, era un poco light (nota mental: Cuaderno de la Muerte). Y tu presencia, Rubia, me dejó siberet. "

Vale, día relax, mañana comienza el fin de semana y yo trabajando (mal) ... (bien).



¡Vigilen sus ortografías o morirán jóvenes!


Miss WhenIgrowupIwannabefamous...drivenicecars*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.