Día ciento trece.


Sólo porque tengas algo para leer.

Hoy me he dedicado dos horas (más o menos más) a jugar con este precioso programa de retoqueteo. Y sí, me enamoré de una tablita, pero telita la tablita. Tal vez esto lo hizo el destino, o no. Lo único que sé es que mañana no trabajo (mañana dice) y que tengo muchas cosas que hacer: peinar unicornios, esquivar tricornios, encontrar una cornucopia... No puede ser, siempre pensando en lo mismo. Necesito un tapón para mi pequeña botella de problemas... Para que no escapen, tengo un corcho aquí mismo, pero el corcho flota... y mi botella de problemas está llena de lágrimas, no creo que sirva, podría acabar flotando en un charco de miseria y desgana. A su lado posa siempre una Rubia Mexicana y al otro lado, una Rubia con aires de pitufo y ganas de fiesta veinticuatro horas. ¿Por qué nunca seré capaz de aprenderme todos los colores del Arco Iris? Supongo que mientras lo estoy mirando sólo me da tiempo a pensar en todo lo que me estoy perdiendo por estar mirándolo. ¿Cuántas cosas me he perdido en estos cinco minutos mirando al techo? ¿Habrá cambiado algo en el mundo? Supongo que sí, pero ¡qué estúpidos somos! Nadie nos pregunta si queremos seguir matando gente y nos seguimos creyendo el centro de todo. Algún día no sé ni lo que voy a hacer. Porque yo también he sido mujer, yo sé como son ellas, porque no no no. Se puede hacer whatever y poner cara de buenx. Y queda todo olvidado, no es así, las cosas no deberían funcionar así. Pero, al final, siempre es igual, porque "tirán más dos tetas que dos carretas". No exception. Mañana dejo de escuchar esta música veraniega tan pegadiza, I promise. Lo siento, no puedo más, mi cerebro está derritiéndose entre el calor y el pachangueo. Necesito descansar.




Miss LivingInDisturbia*

Comentarios

Don Israel ha dicho que…
Jurr, he visto que eras tú por las ya famosas gafas de D&G (pijaca)

Neeeeeeeenaaaaaa!! nada, que hola, que me he puesto a hablarte sin saludarte, vas a pensar que soy un maleducao (lo pensarás, pero todo a su tiempo :D)

Siempre es agradable visitarte aunque no te firme, mientras suena tu música...

Para aprender sobre la vida siempre hay que perder tiempo en el aprendizaje. La cantidad de cosas que nos hemos podido perder para poder escribir tan bien como escribimos (que les follen a los falsos humildes, viva la flipería con motivo, hostia!) o para aprender a no hacer daño a la gente...o al menos a intentarlo, porque...tú eres un cacho pan, a que sí? Bueno, dejémoslo en cacho de pan friki ;)

Pues si pueden pasar cosas en cinco minutos, imagínate en el tiempo que tardo en firmarte, si han pasado cosas en el mundo. Desde una criatura que muere de hambre, pasando por un accidente de tráfico en Pekín y llegando hasta tres o cuatro hojas más que me han caido al suelo para mañana. Vete tú a saber.

En el tema del egocentrismo, todos y cada uno de nosotros está claro que nos creemos el centro del universo. Coño, ¿quién iba a creerlo si no es uno mismo? Y personalmente, yo gente creo que no he matado, pero esta mañana ha muerto un pobre pajarillo por mi culpa (indirectamente, pero culpa al fin y al cabo) y me he sentido fatal. ¿Cómo se deberían sentir los que al día matan decenas de personas?


(ais, que ha sonado Korsakov de Boikot y me ha afectado al cerebro)

Pues aún nos quedan dos meses de agobio veraniego, tanto por el clima, por la gente revolucionada y flipada, por su pseudomúsica...pero tiene su encanto, ¿eh? Si te digo la verdad, estoy deseoso de que llegue este invierno y me vaya unos días al culo del mundo (al final me acabaré conformando con el culo de España, o Iberia si me apuras)

[Retrocediendo lista musical hasta...¡Golfa!]

Paola, recuérdame que la próxima vez que me eche siesta de tres horas me dos tres collejones bien dados...a ver quién duerme ahora...

Voy a ver si actualizo yo, que ayer me aperré y ni se lo dediqué a mi hermanica, así que tendré que nombrala hoy.

"IsendYouAKissSameAsTheBallThatYouCanMakeWithAllTheChewingGumsStickedInTheSidewalkOfTheDoorOfDigi"
Don Israel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Israel ha dicho que…
Vaya hombre, me ha cortado por la mitad mi despedida:

"IsendYouAKissSameAsTheBallThatYouCanMake
WithAllTheStickedChewingGumsOnSidewalkOfDigi"

Gute nacht :)

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.