Día ciento veintitrés.

[17 - Ag]

Ayer vino la mariposa a mis sueños y me dijo que ella no quería morir... ¡Maldita mariposa caprichosa! ¡Qué imbécil eres! ¡Y qué loca!

No pasa ya nada si os tengo firmadas en la mano, pequeñas. Ya sois mías y nadie nos puede... ya te veo luego más tarde si quieres, pero acuérdate de no hablarme de ogros porque me asusto y me da por correr. Y no me · y no me digas que no.

¿Y quién es él? Pero si ya no se quién soy yo. ¿Cómo voy a saber... ?

Y normal que luego me llamen loca si es lo que soy. Loca más que loca, como la mariposa muerta por ¿obsesión? .

Enamorarte no es olvidarte cuando salgas de fiesta... (eso digamos que es una reflexión que no me toca ni de lado, sobre los amores de gente que me rodea [sin revolverse]).

-·-

[23 - Ag]

Y no era tu sombra la que me seguía, era la mía. ¿Se deshace alguna vez el hielo al rozar tu piel? Y llámame cruel, dime que estoy loca, en el fondo todos lo estamos y todos necesitamos que nos LO digan.

-·-

[Hoy]

Sabed todos que la tan temida "Gripe A" (pandemónium que te crío) se está extendiendo con tanta rapidez debido a que todos los incendios que se están produciendo este verano, están siendo muy VIRULENTOS (escuchado dos veces en las "noticias"). (País de catetos.)

Si me da igual todo lo que sea mentira y si sólo me importa la verdad... ¿Por qué me importan las cosas sin importancia?

*Me mudo al Infierno si me lo pides*

Y dijo Baco que el vino curaría mis heridas, las cerraría y las haría sanar. Sigo bebiendo cada noche de su bota. Sigo perdiéndome en Italia si me da por comer recursos lingüísticos. Sigo llorando sangre por la mañana y bebiéndola por la noche para recuperarme. Sigo siendo un vampiro encerrado en esta vida sin final. Y sólo pienso en las palabras de Baco. Ya me parecía injusto el mundo, mucho más ahora con la mirada clara y los ojos bien abiertos. Sólo mis amigos saben saber qué decir cuando mi vida pende de un hilo de vino. Mis labios morados y mi piel marchita, cada día más. Antioxidantes naturales que no alcanzo a distinguir en el placer de vaciar una botella. Baco me dijo que el vino curaría mis heridas, que las cerraría... ¡que las haría sanar! Mi familia me repudia, mis amigos huyen de mí. Mis heridas siguen abiertas y cada día Soledad intenta cerrarlas con sus dulces lágrimas en algún oscuro rincón.

Nocturnidad, alevosía, locura a flor de piel y maldad en las pestañas. No se cumplen mis deseos pero ya casi me da igual. Tengo casi todo lo que quiero (y el "casi" es un sueño que en un par de años haré realidad). Y no me voy a callar y a no decirte lo que te quiero decir, lo he vuelto a hacer. Porque no me da la gana.

Mírame a los ojos y niégame que corren las palabras hasta tu boca. Let them flow.

¿Contento?

*Lola nunca ha estado tan segura de lo que quiere como ahora.*



Miss Vamosalosjuzgadosdeguardia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
(*Lola nunca ha estado tan segura de lo quiere como ahora.*)
¿Y que es lo que quiere Lola? =)

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.