Día ciento veintiséis.

¿Perdón? ¿Alguien podría explicarme por qué el mundo es tan pequeño? Y si no, da igual, me encanta. Internet hace que me vaya a explotar la cabeza de la emoción, a veces. Me van a matar los recuerdos porque ahora no me cogen... ¡Ah!

[31_Ago]

Hay una cosa que te quiero decir, que es importante... ¿Qué más me/te da?

A parte.

¿Dónde has estado durante todo este tiempo erómeno? Te convertirás en erastés antes de que de tu pecho brote una puta palabra.

Y no me odies si el olvido me hizo amar al Odio.

¿No te suena Medusa? Los mismos efectos tienen estas palabras sin transcribir sobre quien osa sobre ellas sus ojos posar.

Nunca vamos a volver a sentir, nunca vamos a saber cómo o si nos ha dolido... ¿Por qué tenemos entonces tanto miedo a esa transición a otro estado físico (meta-...) llamada "muerte"?

Algún día mis abandonos te darán de comer.

-·-

[Hoy]

Dejadme espacio que necesito pensar. ¿Acaso me encuentro en ese estado de estupidez transitoria? ¿Va acaso a durar ese estado para siempre? ¿Voy a poder seguir escribiendo si intento no volver a juntar las palabras "acaso" y "estado" en la misma frase? Sea como fuere, sí. Lo estoy. Estoy volando todo el día. Estoy buceando en un mar sin color sin saber nadar. Y las flores me huelen mal. Tengo cara de imbécil (aún más) y me cuesta respirar si te miro porque la sonrisa me tapa las nostrils. En este momento me siento tan alta que si tropezase podría partirme el cuello y todo por la culpa de una Rubia (una detrás de otra) y todo por la culpa de un mensaje (tuentisaje, uno detrás de otro) y todo por la culpa de unos vídeos (unos detrás de otros) y todo por tu culpa.

Soul.

Quiero salir del cuerpo y volar hasta entrar por la ventana por donde se cuelan los gatos para llegar a tu cama. No ver ninguna Luna en una noche de dos (y de dos lunas). Y dejar de respirar un segundo si el Estornudo marca un gol y me deja sin cenar de gratis. Y todo lo que quiero hacer no hace falta ni escribirlo porque lo pienso hacer mañana.

Muy buenas noches y gracias Anónimo por esos grandes comentarios.




Miss ¿Quévasahacertú?¿llenarmelanevera?*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.