Día ciento treinta y dos.

El chico de la toalla me despertó una día de sobresaltos con un beso en la espalda.
El chico de la toalla me robó un mechero rosa.
El chico de la toalla me conquistó poco a poco.
El chico de la toalla me hizo volverme loca y escuchar gritos en la más silenciosa noche.
El chico de la toalla me hizo delinquir.
El chico de la toalla (hizo delinquir a más gente).
El chico de la toalla me llevó en su carrazo tirado por ¿veinte cv?
El chico de la toalla me dió Rubias de beber.
El chico de la toalla me empujó varias veces una noche.
El chico de la toalla no se cortaba una mier*a.
El chico de la toalla sabe hacer el Moonwalk.
El chico de la toalla me enseñó a resolver el Cubo de Rubik(y después se vio superado).
El chico de la toalla me hizo ver Star Wars en una semana.
El chico de la toalla me hace ser más freak cada día.
El chico de la toalla me cuida.
El chico de la toalla hace unas hamburguesas que ni ErrePunto MacPunto.
El chico de la toalla me lleva de viaje a cazar Civics.
El chico de la toalla me hace reír.
El chico de la toalla me tiene loca.
El chico de la toalla tiene dos toallas.
El chico de la toalla me deja su pijama.
El chico de la toalla quiere enseñarme a jugar al PES.
El chico de la toalla.


Miss TheOneWithThePinkHair.

Comentarios

Towelboy ha dicho que…
El chico de la toalla debería ser el más feliz del mundo por este post (entre otras muchas cosas), y te puedo asegurar que lo es. Te quiero.

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.