Día ciento treinta y nueve.

Felicidad es simple y llanamente tenerte.

Creo que esta debería ser la frase final-resumen de un gran textazo pero no tengo fuerzas, directamente. Así que así se queda. O...

¿Has oído los pájaros o soy yo que me estoy volviendo loca? ¿Sabes dónde no los vamos a oír? En casa. Parece un sueño que se va haciendo realidad. Sí, mi vida es tu sueño y por eso no me canso de presumir. ¿Tienes ya las chuletas? ¡Muy ricas! ¡Sí, señor! ¡Hagamos una fiesta para celebrar que vivimos como nos da la gana! ¡Sí! (Y hablando de chuletas... ¿legalizan copiar en exámenes pero siguen con la mier*a del cierre de páginas así porque sí? Estoy tan orgullosa de este país que me da por llorar a todas horas -mentira-.)

¡Qué ganas! ¡Qué ganas! ¡Qué ganas!

Oh, hoy me dieron una moneda de cien pesetas, ¡qué recuerdos!

Y tú, tú, tú, tú... que le das sentido a poemas, canciones, cuadros, libros, películas, obras de teatro, óperas y todo lo que sea una representación del amor. Tú que me haces pensar en todo eso que viene después del futuro (ya sabemos que el presente no existe, el presente es pasado y vivimos continuamente en el futuro, hablo de lo que viene después, mucho después). Tú que me haces feliz sonriendo.

Mi vida se ha vuelto un círculo, es perfecta. No me hace falta nada. No quiero nada más. Tengo todo lo que quiero y todo lo que necesito y me sobra tiempo para diseñar camisetas (al final).

Te como y te quedio pero sin odiarte, ya no (bueno, de vez en cuando.)

*aquí viene la frase del principio*

Las camisetillas:










Comentarios

Mujer Miniatura ha dicho que…
hey! Me gustan las camisetas! Las vendes? Dejo d leerte... Regreso.. Y sigo encontrando algo en tu blog q me llama =)

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.