Día ciento cuarenta y nueve.

Soy teleoperadora. Por protocolo estamos obligados en el trabajo a tener un respeto absoluto al cliente que está llamando, aunque sepas que te está diciendo la mayor gilipoll*z de la historia (como que a Holanda sólo se puede ir en avión desde España), ante esas estupideces sólo puedes morderte la lengua y esperar a que se calle o se aburra y te deje hablar. En fin, respeto ante todo, como digo. Además, por suerte, a mí me dieron una educación de verdad y no me cuesta nada hablar bien. El caso es que cada vez son más las críticas contra la atención de teleoperadores y es normal, cada vez que llamo por teléfono (porque es algún trámite que no se puede hacer por internet) me atiende un borrego al que le han enseñado las palabras justas para ofrecerte cualquier producto.

El caso es que hace un par de semanas, un sábado, estábamos en casa sin saber qué cenar y nos dio el antojo de Foster's Hollywood. Cuando llamamos nos dijeron que el tiempo de espera era de media hora. A la hora y media aún no habían llegado y empezamos a llamar para saber cuándo iba a llegar o si había pasado algo... Cuando por fin nos cogieron el teléfono (porque lo tenían descolgado) nos dijeron que iba a salir ya el repartidor. Al final tardaron 1h 40 min sin dar ninguna explicación. Cuando llamamos la siguiente vez pedí una razón y me dijeron, de muy malas maneras que la culpa casi era nuestra porque vivíamos en una zona apartada. ¿Y no podían habernos avisado antes? La chica que me atendió era una de estas borregas que decía antes pero bastó con una subida de tono para que se acordase de la educación y me pidiese perdón. Y además de pedirme perdón 28 veces me regalaron dos helados (aunque le tuve que presionar para que me regalase algo por lo que había pasado).

¿Moraleja? Siempre hay que ir con la educación por delante pero en cuanto se te ponga tonta la persona que te está atendiendo hay que contestar y, a ser posible, de malas maneras para que te atiendan bien. Sí, amigos, da pena pero es así.

MissTonterías. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.