Día ciento ochenta y tres.

Cuando me da el paflús vengo aquí y aparezco a tu lado. O algo.
Una sola persona me ha dicho hoy que soy una exagerada, que si tengo tantos problemas no será por los demás y que no está de acuerdo con algo con lo que estaba de acuerdo hace un mes escaso. 
Pues bien, nostamal. 
Entonces todo esto me ha recordado a cuando hace unos años, hablando con una persona me dijo que al conocerme, no le había gustado nada mi cara, que tenía los ojos como vacíos, fríos. Joder, que te digan eso a la cara es top, me hice fan de esa persona en ese mismo momento. 
Lo de hoy ha sido distinto, no iba acompañado de ningún pero.
Sí, he usado mucho la palabra "persona", lo siento, pero es que si pongo la relación que tenía con esa -ehem- persona, luego empiezan las elucubraciones y voy a acabar con más juicios que algún futbolista top level. 
En fin, que me voy. 
...
Vivo atada al mundo por un pequeño anzuelo que me tiene sujeta desde hace meses. Cuando siento que me fallan las piernas y las fuerzas, me mira con sus ojitos azulverdosos o verdeazulados y noto un empujón. "Esto también pasará". ¿Y si pasa? Pues venga, se le saluda. Siempre tiene una sonrisa para mí cuando me salta una lágrima, entonces se lanza a mis brazos y me muerde la barbilla con un mordisco sin dientes (pero con muchas babas). Y se ríe. Se ríe con esas carcajadas locas sin control. Aún no ha aprendido a reírse (eso pensamos los tristes). Cada día que pasa noto una fuerza mayor, casi casi que crece por segundos. Como ella. 
Y, aunque llore, da igual. La miro y ella me vuelve a sonreír y me vuelve a morder y se vuelve a reír y mi corazón vuelve a latir. 
Llevo regular lo de los pinchazos en la cabeza por tanta tensión, tanta presión y tanta depresión. Los cambios de tiempo no ayudan. 
No me gusta la nueva voz de Darwin. Acabo de llorar lo más grande con "Stand by me Doraemon". Soy simple como el mecanismo de un botijo. Puedes intentar inventarte que soy una persona difícil pero cuando no has tenido nada eres tan fácil de hacer feliz que quien diga lo contrario miente y miente y miente. 
Plataforma de afectados por este blog. 
Plataforma de afectados por la empatía. 
Hashtag fin. 
Hashtag adiós. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.