Día siete.

Aham. Aham. Ahahaham.

Día gracioso y estúpido a la vez el de hoy. Miau. Diciendo tonterías varias (con v de Valencia y no de batracio) y cosas por el estilo (acabado en o de ornitorrinco). Miau. Menos mal que no nos han oído (a lo mejor). Miau.

Increíble lo que me he podido reír hoy pese a todo (todo es tener que estar "patatín patatán le llamo de no sé ya ni dónde porque llamó usted hace cuatro meses, era para saber si seguía vivx, ¿ah, sí? Estupendo" ). Y locura como la del otro día.

Y compañeros con complejos de peso y yo preocupada por si la gente estaba durmiendo ya... Para no tener que oír lo de "a veces" ("a veces", ¿sabes?) ("Sois unos desconsiderados a estas horas de la noche y yo aquí acordándome de todos vuestros congéneres", ¿cree que a mí no me gustaría estar durmiendo señora?).

No si... Cualquier día. Pero cualquiera, ¡eh! Cualquier día la líamos parda todos. Que si me escucha, que si no le oigo, que si procedo a liberar nosequé. Y vaya tonterías otra vez. Y esas cenas estresantes.

Y, ¿por qué huelo tanto a tabaco? ¡Dios! Es curioso decir esta frase en un soportal rodeada de siete personas (todas ellas fumando) y tú en el centro con cara de pena. Y que se rían todxs. ¡Qué bien! Y yo apestando.

Ay, ya no. Es el trabajo. Que me estresa, "a veces".

(Sí, no, claro, como estoy en un silla pues claro sí todo el día y lo que quieras pero no veas que si no sé qué y venga ya, y toma y venga y dale y llama que te llama y cansinea que te cansinea. Pero, claro, ¿qué más da?)

Algún día me voy yo a una nube azul también, Maese :) Sí, cualquier día. A verlo todo desde arriba. ¡Qué gusto!

( Y se autoguarda esto, ¡cosfelicidad! [ahora es cuando guiño los ojos y hago el símbolo de la victoria-dos-cincorromano] ^^V )

Eso último parece que la gota me está cayendo en picado, de liarla, casi.

No, a veces. ¡Qué cosa más irregular, ¿no?!

( ¿Una interrogación dentro de una exclamación? Es una exclamativa interrogativa cerrada afirmativa. )

Lo de cerrada porque lo digo yo y punto pelota.

Hablando de punto, ¡qué amor de bufanda!

Venga, va, ya vale. Me voy a dormir que mañana será otro día (no puede haber cosa más cierta).



Miss WhatthefuckFul *

¡Un momento! ¿Ninguna canción? (Copy&Paste Old School Today presents:)

[Kase-O]Hola buenas noches
hola como te llamashola, hola, hola buenas noches tenemos una llamada
hola......deja
deja de pensar si te vas a dejar besar
deja de dar marcha atrás
si te vas a dejar meter me eter
merecer el ser el
que este pene entre en tu culo
y siéntate en el Edén
Rumba Rubén sube el volumen y suena bien
se que lo ven y no lo creen
por eso temen tener este semen en su sostén
soy tan, tan, que ya me vale
Mala, Mala Rodriguez se pase pa se pasa, micros sucios ofrezco mis servicios
rap mas malas noticias que beneficios co
pregúntale a estos miserables
pijas inocentes ahora queréis ser culpables
escuchar rap
vestir rap
bailar rap
vais a erradicar las ganas del raptar, rap, narrar
que os den por culo de parte mía y de la Mala Maria
recordar no es tontería
R de Rumba también estuvo y si no tienes orejas co
metete los cascos en el culo..

Lerelelé lelé lelé.

Ahora sí. ¡Buenas noches! anajapiniuyir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día doscientos once.

Día ciento veintisiete.