Día treinta y tres.

Oh God! Voy a empezar a odiar ese número. En realidad: unonuevedós punto unoseisocho punto uno punto treintaytrés. En fin. Y hoy ya último día. ¿Quién sabe? Pa' como están las cosas quizás es el último de verdad. Equisdé. NO estaría bien. La verdad. Sería una eme. Veamos. ¿Y por qué no les dices que te dejen en paz? ¿Crees que estas son horas? Pues no, claro que no. Está claro. Claramente. Y a parte, si ya me gusta llamar tanto, toda la tarde (por mi cuenta y riesgo) llamándoos. Pero, claro, si es que no puede ser. Una se esfuerza por hacer las cosas bien, pero cuando ya no se puede, no se puede. ¿Qué le vamos a hacer? Se me fusila y a otra cosa, maributterfly. Y hablando de butter. Casi quemo la cocina. En fin, digamos que hoy he descubierto por qué el microondas tiene un plato giratorio... ¡Qué momento más *****! ¿Y qué hago aquí aún? Pues está claro. Complicarme la laif. Un momento... Mmmm. Ahora. Ya está, ya está sonando la canción con la que escribo todas las noches (casi) aquí. Una de Rihanna. Y bueno, también he visto volar a un yorkie, nunca he visto nadar a una paloma, pero sí. He visto volar a un yorkshire. Mmmm, ráscame la espalda cariño... más a la izquierda. Gracias.

"Yo estaba sentada donde ahora, sólo que justo en el otro lado. Al lado de mis compañeros de siempre. A Giuseppi se le había roto el pantalón y casi se le salía un ***** (dejémoslo ahí y que sea la imaginación de cada cual la que decida). Mister Old Times me tuvo que arreglar el cinturón ya que se me estaba cayendo una pieza metálica. Ese día no nos dejaron sentarnos ahí al principio porque decían que estaban estropeados los ordenadores. A D se le olvidó la cena. A me llamó por primera vez por mi nombre. Hice la primera llamada en Inglés ofm'life (conectar un router en vez de un módem). Hablé con una Rubia. Y vi a otra letra al otro lado de la fila."

Es increíble que después de más de un mes (no sé cuánto será exactamente me acuerde de mi primera llamada en Inglés... y demás).

Miss Sometimesnotsoforgetful.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.